El proyecto CAMISEA consiste en la extracción del gas natural y líquidos asociados desde los yacimientos ubicados en la selva del departamento del Cuzco para transportarlos por medio de ductos; uno de líquidos y otro de gas natural hasta la COSTA Y LIMA.
Para que este gas llegue a la población se hace necesario distrubuirlo, la cuál está a cargo del gas natural de Lima y Callao (GNLC) y es el tercer eslabón de la cadena del gas natural y también se realiza a través de una red de tuberías enterradas.
La llegada del gas natural a la ciudad transformará la vida de los peruanos. El gas natural permitirá un importante aprovechamiento de la energía que se produce en el país, adicionalmente generará múltiples beneficios económicos, ambientales, sociales y sobre todo en la calidad de vida de la población. El servicio de distribución de gas natural llevará a Lima a un nivel semejante al de las ciudades más modernas del mundo.
La conexión del Gas de Camisea se está haciendo desde la región natural de la selva pasando el departamento de Cuzco y así hasta llegar a Lima.
La conexión del Gas De Camisea se está haciendo desde la región natural de la selva pasando el departamento de Cuzco y así hasta llegar a Lima. EL PROYECTO DE CAMISEA ESTÁ DIVIDIDO EN TRES REDES GASEODUCTOS:
- El primero se encarga de la TRANSPORTACIÓN DEL PETRÓLEO.
- El segundo se encarga de TRANSPORTAR LÍQUIDOS ASOCIADOS AL GAS NATURAL.
- El tercero se encarga de la TRANSPORTACIÓN DEL GAS NATURAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario